Con más de 25 años de experiencia, Idegraph es un espacio creativo que nació desde un deseo y se convirtió en una destacada Agencia de Publicidad Venezolana, conformada por un equipo multidisciplinario especializado en el área de diseño de marca (Branding), planificacion de negocios y campañas publicitarias que engloban planes de marketing tradicional y digital . A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado marcas relevantes y apoyado a empresas importantes como Telefónica, Diageo y Procter & Gamble, entre otras.

Desde Miami, Florida, Idegraph brinda el asesoramiento y planificación de estrategias creativas efectivas a emprendedores visionarios para respaldar y concretar su meta.

El proceso consiste en crear una identidad visual a partir de una idea; contando la historia de una marca y acompañándola hasta su posicionamiento online. Todo esto desde una comunicación inteligente.

Nuestra pasión es vivir la magia del proceso de observación, colaboración y creación hasta llegar a la propuesta del plan de acción y ver su éxito.

Abrir chat