DESARROLLO DE BRANDING DCC ACCOUNTING

Branding / Identidad Corporativa

Descripción

Para el desarrollo del branding de DCC Accounting, el reto de crear un logotipo que identificara la personalidad y enfoque de su CEO Vanessa fue una tarea importante. El hecho de que su estilo personal sea extremadamente minimal (contados elementos pero muy bien elegidos), femenino, moderno y con una vibración suave pero de pensamiento rápido , sugiere que el logotipo debía reflejar estos elementos.

Además, el hecho de que DCC tenga un enfoque absolutamente simplificado, como ejemplo no existe ninguna carpeta de archivo físico en su oficina.Ningún elemento sobraba en la sala de reuniones estaba lo esencial y necesario. Y  ademas que tuviese digitalizado todos sus procesos, sugiere que el logotipo debía transmitir una sensación de eficiencia, simplicidad y modernidad. La preferencia de Vanessa por la elegancia y la eficiencia sugiere que el logotipo debía tener un diseño moderno y sofisticado. No fue fácil!

El reto fue crear un logotipo que reflejara la personalidad de Vanessa, al mismo tiempo que transmitiera los valores de su empresa, como la eficiencia, la simplicidad y la modernidad. Además, era importante crear un logotipo que fuera adaptable a todas las ideas tecnológicas que tenía para su empresa.

 El resultado final del reto fue un logotipo espectacular que refleja perfectamente la personalidad y enfoque de Vanessa, y transmite los valores de eficiencia, simplicidad y modernidad de su empresa.
  • CLIENTE:

    VANESSA DURAN - CORAL GABLES, EEUU

  • RUBRO:

    ACCOUNTING/CONTABILIDAD

  • COMPARTIR: